SECCION 1: COMUNICADO DE SERVICIOS PARA EL CLIENTE

 

El ya conocido coronavirus (COVID-19) ha impactado la vida diaria de todos los Californianos. La información más reciente del Departamento de Servicios Salud (DHCS) nos ha permitido temporalmente ofrecer servicios remotos también conocidos como telecomunicación.

 

Para evitar el retraso en la finalización del tu programa de DUI. Bridges Programa profesional de servicios estará ofreciendo remotos comenzando el día Abril, 20 2020.

 

Estos servicios remotos te ayudaran a continuar con tus clases de DUI asistido por un consejero certificado vía virtual en una plataforma (“ZOOM”) este servicio es temporal durante la crisis del COVID-19.

 

Toma ventaja de la esta oportunidad única y continuar tu servicio con el programa de DUI para recibir estos servicios el cliente tendrás que aceptar y seguir el acuerdo de servicios remotos de telecomunicación para servicio al cliente. 

 

Parte de la información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y dirección IP del ordenador, se compartirá con Zoom.  Además, algunas reuniones pueden ser grabadas y subidas a una nube para la documentación de la finalización de la sesión.  Para participar en las reuniones de Zoom, debe leer y aceptar la Política de Privacidad de Zoom.

 

El programa de DUI Bridges continuará manteniendo la confidencialidad como se indica en nuestra Política de Confidencialidad. Los clientes también se llevarán al Acuerdo de Confidencialidad firmado al inscribirse.

 

Para participar en los Servicios de Cliente Remoto temporales, firme la versión siguiente:

Fecha:

Nombre (Firma):

 

SECCION 2: POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA RECIBIR SERVICIOS REMOTOS

 

Yo ___________, aceptar participar en servicios temporales de cliente remoto (Tele salud) en  [DUI PROGRAM NAME].  Entiendo que se requiere tecnología específica para participar, y certifico que tengo acceso a la tecnología requerida.  Además, he leído y entiendo la política de privacidad de Zoom. Entiendo que los Servicios de Cliente Remoto se ofrecen de forma temporal debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), y que una vez eliminada la amenaza, los servicios al cliente estarán disponibles únicamente en la ubicación del Programa DUI. Para recibir crédito por la sesión, entiendo que debo:

  • Asistir a la sesión en una sala privada, libre de distracciones.
  • Quedarse hasta finalizar la sesión.
  • No estar bajo la influencia del alcohol u otras drogas durante la sesión.

 

Entiendo que se aplicarán cargos por los servicios del Programa DUI durante este tiempo, y que El programa de DUI Bridges me proporcionará opciones de pago y métodos alternativos durante el período de tiempo de Servicios de Cliente Remoto.

 

He leído y acepto la Política de Bridges y la de Privacidad de Zoom.

Fecha:

Nombre (Firma):

 

SECCION 3: INFORMACIÓN DE CUENTA PARA EL LINK DE SERVICIOS REMOTOS

 

Llenar la información requerida: